Buscar
Filtros

Envios y Devoluciones

Política de Envios

Los envíos se hacen a toda la República Mexicana.El costo se determina de acuerdo al peso y medidas del artículo.

Para realizar nuestros envíos utilizamos paquetería Fedex para productos que no excedan los 80 kg; de 81 kg en adelante se enviarán por transporte privado.

Los tiempos de entrega son especificados en la orden según la disponibilidad de los artículos, la distancia y accesibilidad al punto de entrega.

Por lo general una vez confirmado el pedido la entrega en el interior de la Republica es de 3 a 7 días y en el DF y zona metropolitana es de 3 a 5 días

*El tiempo de entrega puede variar si es en zona extendida. Para mayor información consulte a un asesor.

Entrega el Mismo Día

Se entregará su pedido el mismo día en el que se realiza siempre y cuando éste se realice dentro del rango límite para entrega el mismo día consulte con nuestros asesores las condiciones.No todos los productos aplican para esta forma de envío.

Esta opción no está disponible para el Interior de la República

 Al confirmar el envío se proporciona un número de guía para rastrear su pedido, también puede comunicarse al 01 800 900 89 79 o consultar nuestras pestaña de CONTACTO para solicitar asistencia con alguno de nuestros asesores.

Todos los productos cuentan con garantía de fábrica y nuestro compromiso es garantizar el cumplimiento de la misma y ayudar a nuestros clientes en el trámite si este se presenta; por lo que es muy importante revise su mercancía a la entrega y si nota algún desperfecto deberá  reportarlo el mismo día en que lo recibe a través nuestros puntos de CONTACTO.

 

Devoluciones y Reembolsos

DEVOLUCIONES

Las devoluciones aplican por fallas de fabricación y para hacerlas válidas puede comunicarse de forma gratuita al nuestro call center 018009008979 donde con gusto un ejecutivo lo atenderá y le ayudara a tramitar la devolución.

PROCEDIMIENTO

El cliente llama para reclamar la devolución de un producto, el/la ejecutiva de Atención analiza la causa y si procede, registra la queja en el módulo de Atención a Clientes describiendo el problema y le proporciona al cliente su número de queja:

Si el producto a devolver (unitario) es mayor a 80x80x80cm o mayor a 80kgs no puede ser devuelto por mensajería en este caso se coordinara entre el almacén y el cliente la devolución vía transporte

 Si el producto puede ser devuelto por mensajería el cliente recibirá en el momento por el área de atención a clientes la guía FEDEX y el horario aproximado de recolección para ser enviado a nuestro almacén.

El cliente recibirá una guía  la cual deberá imprimir en dos tantos una para el mensajero y otra para  pegarla fuera de la caja del producto a devolver esa misma guía le servirá para darle seguimiento al estatus de su envío.

REMBOLSOS

El reembolso de tu compra puede proceder una vez que la cancelación de tu pedido ha sido aceptada; o bien, cuando después de realizar la devolución, el producto llegue a nuestro almacén y apruebe el control de calidad.

Para el reembolso de una orden de compra deberá escogerse un único medio de reembolso mediante el cual realizar la devolución del dinero, ya sea a través de un cupón de reembolso, transferencia bancaria o reversión de pago a la tarjeta de crédito.

Debes considerar que el tiempo y la forma de reembolso dependerán de la forma de pago con la que realizaste tu compra.